KIKEKELLER | PRIMEROS AUXILIOS – BERTA LÓPEZ . DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE ENERO
51375
post-template-default,single,single-post,postid-51375,single-format-standard,edgt-core-1.2,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PRIMEROS AUXILIOS – BERTA LÓPEZ . DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 23 DE ENERO

Berta López nace y muere habitualmente en Madrid.

Tras inacabar arquitectura por apostasía y deserción, inicia un periplo de deriva que la mantiene desubicada y deslocalizada durante el resto de sus días, y de sus noches de un modo más rotundo.

Berta incluye la pintura, el grabado, la caligrafía, el collage, el tatuaje, la ortodoncia, el bordado, la fotografía, la plancha y la recogida hiperrealista entre sus labores.

Habitante en los extremos, en su errática actividad entre el duelo y el vuelo, registra sus constantes muertes en sus gabinetes de curiosidades.

Cuando empiezan a fallarle la memoria y faltarle las personas adquiere la manía de registrar todo aquello que no quiere olvidar.

Hace un recorrido por cicatrices propias y ajenas, teje una maraña de recuerdos posiblemente inventados, dando sentido a la búsqueda que la obsesiona, la pérdida, el olvido, la soledad y en definitiva, la muerte.

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar