KIKEKELLER | Juan josé Bravo – bioarquitectura
51113
post-template-default,single,single-post,postid-51113,single-format-standard,edgt-core-1.2,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Juan josé Bravo – bioarquitectura

Estoy interesado en el proceso de que el ser humano genera. Como los hombres influyen en el medio ambiente, el mundo donde viven  y como transforman la naturaleza.  Generalmente el ser humano constituye el eje de mi trabajo.

Para mis esculturas uso todas las técnicas a mi disposición: construcción, ensamblaje, escultura digital, fotógrafía así como video e instalación.

En mis creaciones, los materiales y sus combinaciones hablan por si mismos. No quiero decir que expresen ideas específicas pero estas se revelan a través de formas simbólicas.

El ser humano transforma el paisaje así como el paisaje transforma al ser humano en un juego donde la poesía de los objetos juega un rol significativo.

Trabajo con materiales reciclados y con elementos que encuentro en la naturaleza. Y siempre que sea posible intento que mis esculturas sean sostenibles.

Arena, piedras, plantas, cristal combinados con fotografía y  metacrilato son los materiales que he usado en mis últimas piezas.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar