KIKEKELLER | kikekeller estudio
51102
page-template-default,page,page-id-51102,edgt-core-1.2,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

KIKEKELLER ESTUDIO

Kikekeller es un estudio de diseño de mobiliario e interiores que desde el 2005 desarrolla proyectos propios y por encargo, siguiendo un estilo muy personal que  aúna carácter, elegancia y un poquito de locura…

Desarrollamos tanto proyectos de interiorismo, resolución de espacios así como diseño y fabricación de mobiliario a medida.

PROYECTOS

DE INTERIORISMO

Estamos especializadas en proyectos de interiorismo de retail, espacios comerciales, cafeterías, restaurantes, oficinas y hoteles.

Podemos ayudarte dándote unas pequeñas claves para que el resultado sea un éxito o si lo prefieres podemos encargarnos de todo, desde la elaboración del proyecto e idea,  gestión y la dirección técnica y de contratas.

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu casa o directamente empezar un nuevo proyecto también tenemos amplia experiencia en la reforma y decoración de viviendas.  Desde aconsejarte con ese pequeño retoque hasta el diseño y coordinación de todo el proyecto.

galería proyectos

DISEÑO

DE MOBILIARIO

Cuéntanos que necesitas y seguro que podemos hacerlo realidad.

Realizamos piezas de mobiliario y decoración a medida , desde un pequeño taburete hasta la mayor locura que se te pueda ocurrir.

Ven a visitarnos a nuestro showroom y seguro que juntos podemos diseñar y fabricar esa pieza especial que llevas tiempo buscando y  no encuentras.

 

galería piezas

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar