KIKEKELLER | EXPOSICIÓN » TRÁNSITOS » MARIANA SEGURA – HOTEL 7ISLAS
51714
post-template-default,single,single-post,postid-51714,single-format-standard,edgt-core-1.2,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EXPOSICIÓN » TRÁNSITOS » MARIANA SEGURA – HOTEL 7ISLAS

 

TRÁNSITOS

Entre las sombras y la luz, entre el reflejo y lo reflejado, entre dentro y fuera, entre oriente y occidente… Lo que nos rodea es todo menos un espacio fijo y quieto.

Las fotos captan esos escenarios cambiantes, esos infinitos “instantes no decisivos” que se suceden de forma continua… y por los que también  nuestra identidad transita, entre distintos “yos”, en permanente cambio.

 

TRÁNSITOS…

No es un viaje interior… porque  todo lo que nos influye, todo lo que nos importa, todo lo que para nosotros existe, todo lo que somos… procede del exterior y allí reside.

No es un viaje al pasado… porque recordar es sentir, pensar y actuar, en el presente, apoyándonos en alguna huella de lo que fue en otro momento.

No es una evocación de lugares, ciudades y calles… porque las fotos son solo fotos, con sus claroscuros, con sus encuadres y sus límites. Fotos que, al ser miradas, dialogan con algunas palabras balbuceantes…

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar