KIKEKELLER | ECLOSIÓN- EXPOSICION FOTOGRAFÍA EN EL HOTEL 7ISLAS
51257
post-template-default,single,single-post,postid-51257,single-format-standard,edgt-core-1.2,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ECLOSIÓN- EXPOSICION FOTOGRAFÍA EN EL HOTEL 7ISLAS

La maduración de un lenguaje artístico se da de la mano del crecimiento del artista. Los proyectos de estos jóvenes tienen en común el lenguaje visual y un periodo de gestación individual y colectivo de un año de trabajo y reflexión.

Esta exposición muestra una porción sintetizada, pero significativa, de ese proceso creativo y de sus universos: narrativas íntimas, ficciones, miradas documentales, manifiestos. Un amplio abanico de aproximaciones usando la fotografía como eje.

Eclosión

hace referencia a un sentimiento compartido entre estos artistas que acompaña el espíritu de la muestra: la eclosión de una flor cuando se abre separando sus pétalos, o, en referencia a esta muestra, la manifestación de un proceso cultural y/o personal.

Águeda, Pablo, Marie, Antoine, Júlia, Lorena, Guzmán, Alfonso, Marta, Deebo, Agnes rompen con esta exposición su crisálida y nos ofrecen su emocionante eclosión.

 

 

          

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar