KIKEKELLER

Kikekeller es un estudio de diseño de mobiliario e interiores que desde el 2005 desarrollan proyectos propios y por encargo, siguiendo un estilo muy personal que  auna carácter, elegancia y un poquito de locura…

kikekeller Fábrica:

Situada a las afueras de Madrid, es un espacio en el que poder experimentar con nuevas técnicas, materiales y descontextualizar la forma de trabajar con éstos, dando lugar a interesantes piezas de mobiliario a medida y estructuras para sus proyectos de interior.

kikekeller  tienda-galería-bar:

Es un escenario de muebles y objetos únicos hechos a medida donde todo es posible. Situado en la  Corredera Baja de San Pablo 17 Madrid, surge como un proyecto propio de sus dueños kike y Celia. El resultado es una tienda-galería-bar donde perderse durante largo rato, tomar una bebida contemplando los miles de detalles que aguardan en su interior y disfrutar de las exposiciones de arte que cada dos meses nos ofrecen una nueva visión del espacio

Además de las propias piezas de Kikekeller, también apuestan por nuevos diseñadores, que tienen la oportunidad de exhibir y poner a la venta sus prototipos.

 

1 Díptico

 

“Kikekeller es un espacio en el que los objetos cotidianos y el arte se encuentran para proponernos un diálogo diferente”