KIKEKELLER | ANTONIO PÉREZ LEPE – MIROIR
51089
post-template-default,single,single-post,postid-51089,single-format-standard,edgt-core-1.2,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ANTONIO PÉREZ LEPE – MIROIR

MIROIR es una novela de ficción, misterio y terror que gira entorno a la danza. En él iremos desgranando los temas clave de la novela y daremos carta blanca al lector para que proponga temas de estudio, actualice contenidos, deje referencias concretas y se comunique en red y de forma constructiva con otros lectores e interesados en la materia.

En cuanto a la FICCIÓN y al MISTERIO, muchos son los temas, algunos nuevos y otros no tanto, que aparecen en el libro de una forma más o menos extensa: civilizaciones perdidas y conectadas entre sí, experiencias cercanas a la muerte, otras dimensiones, religiones ancestrales, la estrella Sirio…

En cuanto al TERROR, el tratamiento es muy clásico, sin demasiados efectos, donde cobra más importancia la creación de un ambiente enigmático, tenso y ambiguo a través de los personajes de la historia que los picos de acción rápidos. Los espejos jugarán un papel fundamental.

En cuanto a la DANZA, éste es el tema principal de esta novela donde todos los personajes tienen nombre de grandes bailarinas y bailarines de la historia. La danza es el vehículo que nos transporta a este nuevo universo entre lo real y lo imaginario. La música se describe también como aliada en la creación de este ambiente inquietante.

Como escritor deseo que disfrutéis y os dejéis conducir a lo largo de este viaje desde la civilización occidental hasta el interior de la India, desde lo contemporáneo y trivial a lo ancestral y oculto, desde la danza clásica hasta las danzas prohibidas

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar